Sayago venció como local a Verdirrojo 86-64 por la primera fecha del #TorneoU23, División LUB.

En Ariel y la vía, se enfrentaban el conjunto de Sayago que recibía al equipo del Cerro para el debut de ambos en la #DivisiónLiga del #TorneoU23.

Sayago saltó a la cancha con Diego Andrade, Lucas Bonet, Bruno Cassina, Richard Varesse e Ignacio Alvarez; mientras que Verdirrojo inició con Raúl Morales, Fernando Mestre, Matías Flores, Christian Verges y Lucas Rodriguez.

Primer cuarto parejo donde el equipo de Sayago defendió duro, consiguiendo errores y pérdidas que se transformaron en puntos de contragolpe, mientras que el conjunto de la Villa bancaba con tiros certeros desde los 6.75 pero el bajo porcentaje en libres que mantuvo durante todo el partido lo hacia irse 26-18 abajo.

En el segundo cuarto, con la rotación de los planteles, se volvió mas intenso el trámite, pero no así efectivo, siendo poco goleado y con ambos bajos porcentajes en libres y triples.

El segundo tiempo trajo parciales goleados (24-20/21-16), con buen reparto del goleo en el conjunto de Sayago que logró estirar la ventaja, mientras que Verdirrojo concentró en 5 hombres el goleo de su equipo, todos con doble dígito, con el trámite ya resuelto el último chico sirvió para que todos los jugadores tengan minutos.

SÍNTESIS – En Sayago se destacaron Lucas Bonet con 15 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 1 robo, al igual que Richard Varesse con 10 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Por el lado de Verdirrojo se destacaron Matias Flores con 16 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 2 tapas, también se destacó viniendo desde la banca Mateo Mujica con 14 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 pérdida.

Deja tu comentario...