Gonzalo Balbuena será la séptima ficha del albiceleste. Esta será la vuelta de Gonzalo a las canchas tras su lesión de ligamentos.

Cordón busca volver rápidamente al circuito de privilegio. Tras perder el ascenso obtenido en la cancha por la ficha médica vencida de Zúvich, el albiceleste sumó a Gonzalo Balbuena con el objetivo de darle una alegría a su gente.

Gonzalo jugó por última vez en 2015 en Unión Atlética. El oriundo de Larrañaga promedió 6.8 puntos y 4.8 asistencias en los 4 partidos que disputó previo a su lesión. Anteriormente en el Metro 2014 disputó 21 partidos con Welcome en los cuales promedió 7.1 puntos y 2.5 asistencias por encuentro.

Esta será la séptima ficha de Cordón para el próximo Metro. Balbuena se suma a Renzo Lazzaroni, Cristian Modernell, Gerardo Fernández, Federico Della Mea, Alejandro Pérez y Diego D’Jellatian. Además contarán con Luciano Planells, Nicolas Pereira, Enzo Arellano, Felipe Martinis, Ignacio D’Angelo e Ignacio Auyanet como fichas Sub 23.

Sin dudas que su gente se ilusiona con volver a Primera dada la profundidad que posee el plantel y los jugadores de renombre con los que cuentan.

Deja tu comentario...