Foto: Micaela Ferraro

Capitol le ganó a Nacional en su vuelta a primera división. Matías Lado fue una de las figuras con 12 puntos, 4/4 en triples en 26 minutos y luego del juego hablamos con el.

Desde que lograron el ascenso un año atrás soñando con este partido, “Desde el año pasado soñando con este partido, me lo imaginé de todas las formas, todos los días, todas las horas de poder ganarlo. Hoy vinimos a eso, de poder llevarnos el punto, empezar a hacernos fuerte de local y por suerte se dio ante un durísimo rival. Creo que manejamos bien los minutos que ellos no pasaron pero fuimos inteligentes, no nos enloquecimos y nos dio frutos al final“.

Como todo primer juego de temporada las imprecisiones se vieron para ambos pero con triples de Matías y Paul Harrison pudieron cerrarlo mejor, “Es raro, es la primera fecha de la liga pero recién es el tercer partido que tenemos todo el plantel. Por El Metro, por los extranjeros pero creo que salió un partido que jugamos muy bien por momentos, en otros tomamos tiros apurados pero eso es producto del rodaje y de que vamos a ir leyendo mejor las situaciones. Creo que eso se nos va a ir dando, la idea es laburar, ir a pelear todos los puntos, no dar ninguno por pérdido y disfrutar también“.

Sobre las claves del triunfo, “Principalmente la solidaridad del equipo defensiva y ofensivamente“.

El blanquinegro tiene un buen plantel, mezcla de experiencia y juventud ademas de tres buenos extrajeros y un técnico inteligente, sobre a dónde puede llegar esta temporada, “El tiempo dirá, la cancha habla. Nosotros trabajamos para ser la mejor versión de lo que podamos ser nosotros. Después el campeonato dirá dónde nos pone, si arriba, en el medio o abajo. Nosotros tratamos de hacer lo mejor, cada partido ir a pelearlo y tratar de llevarnos el punto“.

Deja tu comentario...