Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Lagomar derrotó a Urupan 87 a 72 en su escenario y se quedó con el boleto a la Final por el segundo ascenso.

De punta a punta fue la victoria del equipo de la Costa ante Urupan tras la derrota del pasado lunes, en la cual el equipo de Pando lo había superado ampliamente. Esta vez fue todo de Lagomar, que desde el primer cuarto comenzó a dominar el partido y lo sentenció en el tercero con un parcial de 26-14.

El ganador tuvo a los hermanos Álvarez como máximas figuras, ambos jugaron un partido brillante en el equipo de Gustavo Sande y terminaron siendo indefendibles para un Urupan que no fue para nada igual al del pasado lunes. 

La victoria fue para Lagomar en cifras de 87-72 y ahora se medirá desde el lunes ante Capurro por el segundo ascenso a Segunda División. Esta definición comienza 0-0, siendo Lagomar el equipo que tiene ventaja de escenario.

Nicolás Álvarez terminó como doble figura, aportando 31 puntos y 11 rebotes, mientras que su hermano Javier Álvarez registró 26 unidades. En Urupan lo mejor pasó por Santiago De Gouveia, quien culminó con 25 puntos, lo secundó Federico Della Mea con 17.

Deja tu comentario...