Lampropoulos “Hay que estar serios”

Lampropoulos “Hay que estar serios”
Foto: Micaela Ferraro

Malvín visitó a Sayago y se quedó con la victoria por 86-81. El playero estuvo arriba casi todo el juego pero le costó cerrarlo, los de Ariel y la vía no bajaron los brazos y trataron de ponerse en juego hasta el final.

El actual campeón tuvo varias figuras, el equipo hizo un buen juego y el protagonista fue variando con el correr de los minutos. Fotios Lampropoulos se destacó en el primer tiempo, fiel a su estilo, defendiendo y resolviendo sencillo en ataque, para el o sus compañeros. Terminó con 13 puntos, 6 rebotes y 4 robos, luego del juego habló con Radio Somos Malvín, dónde Juan Holfman es comentarista:

A Malvín por las suspensiones se le apretó el calendario, jugando partidos noche por medio, “Dos partidos seguidos casi, quieríamos ganar otra vez afuera para estar tranquilos.

El martes volverán a jugar frente a Defensor Sporting, equipo que también está 8-3, “Es duro, nos tenemos que recuperar bien pero ahora volvió Hatila y nos va a ayudar de buena manera. Esperamos llegar al 100 físicamente. La importancia es que cada uno quiere ganarlo, seguir arriba en la tabla y seguir luchando.

Sayago, a priori, no era un rival importante pero estuvo hasta el final luchando para ponerse en juego, “Son un equipo peligroso, se hicieron fuertes en su cancha y pueden sorpender a cualquiera. Hay que estar serios y no subestimar a nadie.

El azúl tuvo un gran porcentaje de tiro exterior en la primer mitad, anotando 7/14 y volvió a terminar rozando el 50% (13/28), “Metimos por suerte pero en la segunda parte ellos se nos vinieron, nos faltó un poco en el costado defensivo pero contento con la victoria.