Laprovittola con destino Europeo o vuelve a la NBA

Laprovittola con destino Europeo o vuelve a la NBA
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

El joven argentino Nicolás Laprovittola aún no tiene definido su futuro, confirmada su desvinculación el destino del base no tiene confirmación, con Europa o mismo la NBA entre las opciones.

Hasta el 5 de enero las franquicias de la NBA tienen tiempo para hacerse con Laprovittola que también tiene varias ofertas del viejo continente. Son varios los equipos interesados en el base que disputó casi todos los partidos en el inicio de temporada con San Antonio.

En los Spurs Laprovittola acumuló 18 partidos promediando 3,3 puntos por partido, 0,6 rebotes y 1,6 asistencias, en 9,7 minutos por juego. Si bien las razones no son concretas, dado que el propio compañero compatriota Ginóbili declaró que “no fue por jugar mal el corte”. La situación fue inconclusa y ahora se espera saber el destino.

Varios equipos de la NBA se apuntan a retener en la mejor liga del mundo al argentino, entre ellos estan: Atlanta, Cleveland, Miami, Milwaukee y Portland. Todas las franquicias mencionadas tienen un déficit en el recambio de sus bases y si bien no son concretas las posibilidades de que soliciten los servicios de Nicolás, son candidatos a reternerlo.

En tanto en Europa ya son varios los equipos que apuntan al base, si bien el más interesado es Barcelona, aparece Efes, cuadro que milita el uruguayo Jayson Granger. Recordando que el equipo catalán ya había hecho varios sondeos por el argentino luego del mundial, lo que hizo incluso dudar al base en ir a la NBA o vincularse en el grande Europeo. Las chances estan, si bien lo oficial se hace esperar son horas cruciales para el destino del base que tiene aún mucho para dar.