Larrañaga derrotó a Goes 97-85 y de está manera se clasificó a Cuartos de Final como segundo del Grupo 2. 

A priori pintaba para un encuentro sumamente parejo y de final cerrado, sin embargo, la visita fue contundente en los primeros 20 minutos y le sacó una renta de +20 (50-30). Los dirigidos por Gonzalo Fernández defendieron duró, bloquearon de buena manera y también tuvieron un alto porcentaje en ataque.

Ya en el complemento, el local intentó reaccionar, pero Larrañaga se encontraba firme y siempre respondía inmediatamente. Entraban al último cuarto con el marcador favorable a la visita 69-54. 

Todos esperábamos la reacción de Goes, pero todas fueron contenidas por Larrañaga que supo manejar los tiempos, jugar con el reloj y la desesperación del rival. El equipo de Francisco Simón tuvo aciertos muy altos en triples en el último cuarto, todos claves para mantener la ventaja e impedir que Goes se siguiera acercando. Finalmente fue victoria de Larrañaga 97-85 y de está manera se clasifica a Cuartos de Final.

Mateo Sarni fue importante en la conducción, mientras que Santiago y Federico Álvarez sumaron un gran aporte desde los 6.75. De todas maneras, el equipo tuvo un gran partido, todos fueron regulares y jamás bajaron la intensidad, tanto en ataque como en defensa. 

Larrañaga ahora espera rival para Cuartos de Final, puede ser Malvín o Biguá, ambos ya están clasificados con el N° 1 en sus Grupos. Gran premio para un equipo que arranco 0/2 el Torneo, pero se repuso y de los últimos 4 partidos, ganó 3. 

Deja tu comentario...