Anthony Young la figura ante Malvín con 37 puntos

En la noche de ayer, LarreBorges recibía en su casa, hasta ese momento al único puntero de la Liga, Malvín. El encuentro iba a ser dirigido por Héctor Uslenghi, Vivian García y Joaquín Silvera. Con un Young exuberante que aportó 37 puntos, Larre se iba a quedar con la victoria por 78-67 y de esa manera iguala la línea del playero y llega a la cima junto a Urunday y Biguá, todos con 4-2.

 En el local iban a iniciar con Marotta, Dotti, Nicoletti, Young y Jackson, por la visita los que ingresaron desde el vamos fueron Bavosi, Mazzarino, Pearson, Louis y Hatila Passos. El partido iniciaban parejo, Young desde el principio ya lastimaba, en Malvín el que se destacaba era Hatila haciéndose fuerte en las tablas. Se repartían la ventaja hasta que finalmente el primer cuarto terminó con Larre arriba 19-17.

El segundo cuarto iba a empezar con la misma tónica que el cuarto anterior, Malvín iba a iniciar mejor y lograba pasar gracias al aporte de Souberbielle y Santiso, pero una racha de 19-6 con 13 puntos de Anthony Young y la ayuda de Jhonny Rodriguez los dirigidos por Lovera sacaban la máxima de 10 al llegar al entretiempo. Se fueron al descanso largo 40-30 ganando el local.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Páblo López  intentaron remontar aumentando la intensidad defensiva sobre Young y moviendo más el balón en ataque, llegó a ponerse a 3 con Pearson y Louis activos penetrando y tirando de media, hasta que faltando 3 minutos, el local puso una nueva racha de 10-1 y estiró la ventaja hasta 12, que era la máxima de la noche. Larre se fue al último cuarto ganando 56-47.

El playero siguió procurando descontar pero no pudo pasar la barrera de los 5 puntos y ponerse en partido. Hatila y Pearson eran los que mejor estaban en este último cuarto pero su aporte no fue suficiente. Nuevamente cuando Malvín parecía acomodarse aparecía Young y cerraba el encuentro. Las cifras finales fueron 78-67 con victoria para el local.

La figura del partido fue Anthony Young con 37 puntos, 6 rebotes y 4 rebotes, lo acompañaron Jhonny Rodríguez 14 puntos y Albert Jackson 11 puntos, 15 rebotes.

En la visita los destacados fueron Rian Pearson 21 puntos, 8 rebotes, Hatila Passos 11 puntos, 10 rebotes y Nicólas Mazzarino con 11 puntos.

Estadísticas completas

Deja tu comentario...