A continuación analizaremos las claves del puntazo obtenido por Hebraica ante Goes.

Duro y difícil encuentro tuvo el conjunto Macabeo de local ante el conjunto Misionero. Ambos equipos llegaron con la necesidad de llevarse el punto sabiendo que son rivales directos entre sí y el locatario respondió de muy buena manera.

LAS CLAVES

COMENZAR ENFOCADO

Hebraica comenzó de gran manera cada inicio de cuarto. Encontró en Gastón Semiglia un arranque excelente de primer y segundo cuarto que le permitió abrir diversas rentas para controlar el partido. En el tercero logró contener de excelente manera a su rival en base a un buen trabajo defensivo y en el último cuarto encontró en Haller una excelente producción ofensiva que le permitió abrir una renta que le dio tranquilidad.
Sin embargo el conjunto Macabeo sufrió de más debido a que no se encontraron sólidos en ningún cierre de cuarto.

EL APORTE DESDE EL BANCO

El conjunto Macabeo encontró varias soluciones desde el banco. Cada uno que entró brindó intensidad en defensa y colaboró en ofensiva. Los 4 que saltaron al campo lograron convertir y darle aire a sus compañeros de tal modo que ninguno de los titulares disputó más de 31 minutos. Por el lado de la visita, ninguno de sus suplentes logró brindar soluciones y de 9 tiros intentados ninguno entró en el cesto.

LOS LIBRES

Los números del conjunto Macabeo desde la línea fueron muy buenos. Excluyendo el 5/10 de Williams, Hebraica anotó 24/26 en libres. Además, Singletary anotó los 4 sobre el final que fueron decisivos en la victoria.

Deja tu comentario...