Los Playoffs siguen siendo poco atractivos con la sorpresiva superioridad de Warriors, que siguen marcando récords a un paso del anillo.
Cleveland Cavaliers está ahora mismo ante una misión imposible. Ya lo era remontar un 3-1 en las Finales y lo hizo en 2016 para ganar 4-3. Pero remontar un 3-0 es ya rizar el rizo. ¡Jamás se ha conseguido superar un 3-0 en contra ni en las Finales ni en la historia de los playoffs!

Los Warriors podrían lograr el viernes imponerse por 4-0. No es fácil ganar el título así. De hecho, solo ha habido 8 resultados de 4-0 desde que empezaran a disputarse las Finales de la NBA en 1947.

El último 4-0 lo sufrió precisamente LeBron James en su primera etapa con Cavs. Fue hace una década, en 2007, ante San Antonio Spurs. El otro 4-0 registrado en el siglo XXI se lo endosó Lakers a Nets en 2002.

Desde que empezaron en 1947 solo se han registrado 8 títulos con un marcador de 4-0, Golden State buscará ser otra franquicia a partir de mañana, histórica al obtener el anillo con un resultado abultado.

Deja tu comentario...