Las posibilidades de Atenas

Las posibilidades de Atenas
Foto: Atenas Oficial.

Las Alas Negras jugarán mañana ante Verdirrojo a las 21:15 con la posibilidad de ser el campeón de El Metro y ascender de forma directa a la Liga Uruguaya. 

Atenas derrotó a Marne y se aseguró una final en caso de empatar en el primer puesto de la tabla al finalizar la ronda de todos contra todos. Sin embargo, sabe que el asunto lo puede resolver antes de fecha, si gana uno de los 4 partidos que le quedan aún por jugar (Verdirrojo, Sayago, Capitol y Miramar). Es decir, si mañana derrota a Verdirrojo será de Primera División. 

En caso de perder ante el conjunto del Cerro, también estaría dando la vuelta olímpica si Sayago no le gana a Stockolmo en su escenario. Las “Alas Negras” cuentan con doble chance para mañana y su hincha se ilusiona. 

ENTRADAS: 

Verdirrojo rápidamente se puso firme y confirmó que hará de local en el Cerro, escenario en el cual se hace muy fuerte. También resolvió anoche como será su venta de entradas. Las mismas se venderán en su club desde las 15hs hasta las 20hs.

Por su parte, Atenas solamente tendrá 100 lugares para su parcialidad y las entradas se venderán mañana en la secretaría del club. Todavía no se confirmo el horario.