Se acerca la DTA, los equipos se van armando, Capurro no se queda atrás y confirmó tres fichas para comenzar a prepararse, las mismas son Federico Cholaquides, Christian Book y Camilo Mariño.

 

Por: Manuel Añón.

Federico Cholaquides, quien disputó la Liga pasada en Verdirrojo y está disputando este Metro también con los del Cerro está promediando 12.2 puntos, 4.9 rebotes y 2.1 asistencias, tiene varios pasajes en la categoría, además supo disputar en reiteradas ocasiones la segunda división. En tercera supo vestir las camisetas de 25 de Agosto, Cader y el propio Capurro, entre otros.

Por su parte, Christian Book, será la tercera vez consecutiva que se vista con la camiseta rojinegra en esta división, el oriundo de Auriblanco promedio 12.1 puntos, 5.1 rebotes y 2.2 asistencias.

Por último Camilo Mariño, sub 23 de Larrañaga estaría concretando su primer salida del club en donde se formó como jugador.

Estas tres fichas, se suman a las ya confirmadas Facundo Sánchez, Manuel Castro Daniel Decal, Nicolás Gentini y Mateo Orta, equipo que será dirigido técnicamente por Sebastián Baranzano.

Además interesa en Capurro Facundo Grolla y los hermanos Alonso, y de confirmarse se suma a la lista a los que irán por el ascenso al Metro el rojinegro.

Deja tu comentario...