Las últimas chances

Las últimas chances

Noche de Permanencia la de hoy. De forma completa se jugará la fecha número 13 y quedarán tan solo dos para el final. El descenso está al rojo vivo.

Olimpia (26.5) – (33) Goes

Cancha: Olimpia

Hora: 20:30

Jueces: Alejandro Sanchez Varela, Carlos Romero y David Nadruz

En la Cupula de Colón Olimpia recibe a Goes. El equipo dirigido por Camiña llega con un poco más de aire luego de la victoria en la fecha pasada ante Cordón. De todas maneras sabe que debe seguir ganando para salvare del descenso. La vuelta de Alexander y la llegada de Hornsby potenció al equipo. Desde Plaza de las Misiones llega Goes, el líder de la Permanencia. Hace rato sabe que jugará play off seguramente con Trouville, y estos juegos sirven de preparación. Hoy es el último juego que afrontará con un solo extranjero, en la próxima fecha ya estará habilitado Matthews.

Unión Atlética (25.5) – (22.5) Sayago

Cancha: Unión Atlética

Hora: 20:30

Jueces: Andrés Bartel, Enrique Ferreira y Diego Ortiz

En Nuevo Malvín Unión Atlética recibe a Sayago. El azulgrana no tiene mañana. En su último juego cayó ante Welcome y lo complicó bastante. Si hoy no logra un triunfo se le complicará su permanencia en la LUB. Desde el camino Ariel y a vía llega Sayago. Un Sayago que descendió en la última fecha tras caer ante Goes. Para este partido solo contará con Danridge como extranjero, ya que Drye se fue para un equipo argentino.

Cordón (20) – (29.5) Welcome

Cancha: Tabaré

Hora: 20:30

Jueces: Nelson infante, Vivian García y Joaquín Silvera

Por último en cancha de Cordón y sin público jugarán el local y Welcome. El albiceleste qu ya está descendido hace fechas y viene de caer ante Olimpia. Estos partidos los aprovecha para darle minutos a todos los pibes del club. La W sabe que jugará play off Reclasificatorio con el séptimo de la Super Liga, y estos partidos le sirven como preparación para esa instancia.