Foto: Paulo Petkoff

Luego del emocionante triunfo sobre Brasil en cifras de 66-63, conversamos con Lautaro Pérez. El chico de Mercedes fue figura entrando desde la banca, mucha intensidad en defensa y le tocó defender a Farias, base de mucha clase que fue figura del elenco “norteño”. Habló del agónico triunfo y de los objetivos en este Sudamericano.

Una vez finalizado el partido le preguntamos por la emocionante victoria y esto dijo; “Siento una emoción tremenda, nosotros vinimos a buscar esto, sabíamos que podíamos jugar de igual a igual y por suerte se nos dio”.

En estos dos partido se ha visto una selección trabajado y que sabe a que juega, sobre lo que les pide el entrenador en cada juego, decía lo siguiente; “Marcelo (Capalbo) nos pide que nos tengamos confianza y que juguemos a lo nuestro, que es lo que estamos buscando desde hace unos años”. 

No todos los días se derrota a selecciones como Brasil, así vio las claves del juego el oriundo de Racing de Merecedes; Brasil es una selección muy dura y con mucha altura en sus jugadores. Pero nosotros pudimos contrarrestarlo y sacar lo mejor de nosotros. Yo creo que gracias a la defensa sacamos el partido adelante”.

Para finalizar habló del objetivo de esta selección y se acordó de su gente; “Vamos paso a paso, pero vamos en busca de la clasificación. Le quiero mandar un saludo a toda mi familia y a toda la gente que hace posible esto”

 

Deja tu comentario...