Urupan fue local ante Albatros y ganó por 78-73. Sufrió para ganarlo, llegó a sacar hasta 14 pero no lo pudo cerrar hasta el final. Fue por la novena fecha de la DTA.

Los titulares de Urupan fueron Santiago De Gouveia, Federico Masner, Rodrigo López, Camilo Colman y Diego D’jellatian, los de Albatros, Efraín Agarbado, Lucas Bosca, Ignacio Dufau, Andrés Rodríguez y Juan Couto. El local empezaba defendiendo duro y atacando el aro, en los primeros tres minutos, Colman y López ponían un 7-0, que el ave pudo descontar con un par de corridas, de a poco encontraron juego y con el aporte de Agrbado iban a llegar a igualar pero Colman ponía a los suyos arriba 13-9.

El segundo tuvo buenas defensas del verde que le permitió a Masmer correr la cancha, Luis Introini entraba bien desde el banco y evitaba que la diferencia no se estire pero Andrés Guillen puso dos triples seguidos para abrir 10 de renta e irse al descanso largo 38-27.

En el tercero Introini y Rodríguez eran los anotadores de la visita, con rompimientos y tiros de media pusieron un 10-1 para pasar por dos en el marcador. Luego del minuto de Javier Sánchez, volvió Colman y pudieron generar tiros mas cómodos, intercambiaron la delantera en varias ocasiones pero entre Della Mea y De Gouveia ponían de cara al último arriba a Urupan por 54-49.

En el último la visita no paro de remar para descontar, primero era Bosca pero a Lucas Massaferro lo encontraban bien al lado del otro aro. Della Mea volvió a estirar a 10 pero Agarbado con un par de triples seguía acercando a su equipo, lograron ponerse a un balón pero D’jellatian cerró el juego para los de Pando con score de 78-73.

En Urupan:

Colman (20pts, 12reb), De Gouveia (15pts, 7asi) y D’jellatian (12pts, 13reb).

En Albatros:

Rodríguez (19pts), Introini (18pts) y Agarbado (16pts).

Deja tu comentario...