El emblema de los Cavs en la jornada de ayer dejó varios títulos luego de sus declaraciones a los medios americanos.

“The King” fue uno de los declarantes en el día donde todas las franquicias de la NBA presentan sus planteles y reciben a los medios para distintas fotos y entrevistas preparando la próxima temporada 2017-18.

Uno de los temas principales a tocar fue la continuidad de LeBron en los Cavs, luego de varios rumores que lo acercaban cada vez más a los Ángeles, más precisamente en los Lakers. Incluso con algunos medios revelenado la compra de una mansión del propio James

El alero de Cleveland Cavaliers ha podido responder, durante el “Media Day” de su equipo, que su intención de retirarse del baloncesto profesional como jugador de los Cavs “No ha cambiado y por eso estoy aquí, todavía con este uniforme, preparado para liderar esta franquicia otro campeonato, para ponernos en una posición en la que podamos tener éxito”, añadió.

Otro de los temas excluyentes en la conferencia fue la partida de Kyrie Irving hacia los Celtics, tras varios tiroteos entre ambos el propio LeBron salió a esclarecer su parecer con varias reflexiones.

“Muchas cosas pasaron por mi cabeza cuando me enteré de que quería ser traspasado. Qué podía haber hecho yo para que no se sintiera así, si era por cómo acabó la temporada, por estar yo en primer lugar, por el cambio de entrenador…”, empezaba LeBron, que también agregó que hizo todo lo que estuvo en su mano por la buena convivencia y desarrollo del base. “Hice todo lo que pude para que el chico fuera lo mejor que podía ser, mejor jugador, mejor líder, mejor pasador, mejor general en la pista”.

James también pudo responder que no ha hablado con Kyrie “desde que fue trapasado”, así como reconoció que la rebelión del base tomó a toda la franquicia con las defensas bajas. “Creo que nadie en la organización lo vio venir. Fue un gran shock. Pero se hizo un gran trabajo para conseguir lo máximo por él. Eso es lo que me emociona ahora”, zanjó el ’23’ de los Cleveland Cavaliers.

LeBron buscará su cuarto anillo de la NBA y su segundo con la franquicia que lo eligió en el Draft del 2003, Cleveland. A sus 32 años quiere seguir marcando una época con su juego y en el “Media Day” aclaró su parecer con sinceridad a dos temas que lo rodearon en el último tiempo.

 

Deja tu comentario...