La flamante incorporación de Los Ángeles Lakers declaró sin pelos en la lengua respecto al candidato para hacerse con el título y ese es Golden State.

Su nuevo jugador franquicia prefiere ser cauteloso. Cuanta menos presión, mejor. Tanto que no incluye a los Lakers (sus Lakers) entre su lista de aspirantes al anillo 2019: “Este año hay muchos equipos con opciones, pero solo hay un campeón y ese es Golden State Warriors. Es el equipo a batir. Pero también están los Houston Rockets, Oklahoma City, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Toronto Raptors…“. Aunque para LeBron, no hay dudas sobre quién acabará llevándose el trofeo. “Hay muchos aspirantes, pero todo el mundo sabe que el trofeo va a ir a parar a Golden State“, vaticina durante una en Francia hace unos días.

“El objetivo siempre es ganar el campeonato. Somos un equipo joven que debe ir adquiriendo hábitos de campeón e ir progresando y mejorando cada día, cada semana y cada mes. Ese es el camino correcto. No sabemos el éxito que alcanzaremos, pero sí sabemos que si jugamos juntos y nos sacrificamos el uno por el otro seremos un buen equipo“, responde al ser preguntado por los objetivos de los Lakers para una Temporada que dará inicio el 16 de octubre.

Después de caer en las Finales por segundo año consecutivo ante los Warriors y cerrar su segunda etapa como jugador de los Cavaliers, el de 2018 no ha sido un verano más para LeBron. En estas vacaciones ha dejado vacante su trono en la Conferencia Este al mudarse a Los Ángeles, pero también ha llevado adelante un proyecto muy especial en su Akron natal con la apertura de su propia escuela. “Estoy muy emocionado con mi llegada a los Lakers, pero abrir el colegio en mi ciudad natal es lo que más orgulloso me hace sentir. Significa mucho para mi comunidad y los niños que viven ella“, argumenta LeBron James.

Lo cierto es que será un desafío interesante para el Rey, aterrizando en una franquicia rodeada de gloria a lo largo de su historia que desde hace tiempo no consigue un título. Sin grandes fichajes, con grandes proyectos de jugadores, será interesante el andar en la Temporada de la franquicia angelina.

Deja tu comentario...