LeBron y Curry eligieron sus equipos para el All-Star Game

LeBron y Curry eligieron sus equipos para el All-Star Game
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Los Capitanes de los equipos que disputarán el All-Star Game, escogieron en esta jornada los jugadores de cada una de sus escuadras.

Con la novedad que en la presente edición supone la disputa del encuentro del All-Star, ya sin equipos divididos en conferencias, existía generosa expectación por ver qué rosters quedaban configurados. Los dos capitanes, como jugadores más votados en el sondeo entre fans, prensa y jugadores, tuvieron el honor de elegir compañeros para la cita de las estrellas, y LeBron James y Stephen Curry (capitanes) eligieron sus combinados de la siguiente manera.

El equipo de James estará conformado por los titulares DeMarcus Cousins, Kevin Durant, Kyrie Irving y Anthony Davis; más los jugadores elegidos para la cita como suplentes: Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Victor Oladipo, John Wall, Russell Westbrook y Kristaps Porzingis.

James no se anduvo con remilgos y le robó a Curry a su compañero en los Golden State Warriors Kevin Durant. Además, junto al alero con Russell Westbrook, su exsocio en los Oklahoma City Thunder. Aunque la relación entre ambos sigue siendo tirante, los dos ya saben lo que es compartir equipo en el All Star tras la salida del alero a San Francisco: fue el año pasado en New Orleans. LeBron, además, recuperará por una noche a Kyrie Irving. El base cambió este verano Cleveland por Boston.

Stephen Curry se decantó por los titulares James Harden, Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan y Joel Embiid; con la condición de suplentes del All-Star Curry seleccionó a Jimmy Butler, Draymond Green, Al Horford, Damian Lillard, Kyle Lowry, Klay Thompson y Karl-Anthony Towns.

Curry, segundo en elegir al ser El Rey el más votado, se rodeó de su guardia pretoriana en Golden State con la selección de Draymond Green y Klay Thompson. El base nutrió su equipo de las grandes promesas de la NBA: Antetokounmpo y Embiid saldrán juntó a él en el quinteto inicial, y Towns esperará su turno en el banquillo.