Lemos-tró lo que sabe

Lemos-tró lo que sabe

Con otro enorme partido del uruguayo Nahuel Lemos, Estudiantes de Concordia derrotó a Boca Juniors como local en cifras de 81-72 en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo de Argentina. 

 

Tras el parate por la primera ventana de la PreAmeriCup 2021, volvió, tanto la Liga Nacional de Básquetbol como la Liga de Desarrollo en la vecina orilla. En la noche de ayer se dio la victoria de Estudiantes de Concordia sobre Boca.

El oriundo de Sayago, Nahuel Lemos, volvió de la mejor de las maneras tras su convocatoria a la selección, que lo tuvo entre los doce jugadores que viajaron a Curitiba para enfrentarse a Brasil. El ala pivot aportó 26 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias en 40 minutos en cancha. Además, no fue el único uruguayo con participación. El salteño Ramiro Da Costa Porto saltó desde la banca y aportó 8 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en poco más de 15 minutos en cancha.

Con la victoria, el verde de Concordia alcanza un record de 11 victorias y 14 derrotas, y se coloca en la decimotercera colocación de la LDD.