Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Tras la gran victoria de Hebraica y Macabi sobre Malvín, la serie quedó igualada 2-2 y Leo Zylberzstein se acercó con nosotros para charlar del encuentro y también de lo que será el decisivo partido del día martes.

Leo comenzó hablando respecto a lo que es la serie y lo que marcó la igualdad de Macabi tras ir perdiendo 0-2, “Antes lo decíamos, eran partidos de últimas pelotas, que los detalles iban a inclinar la balanza para uno o para el otro. Obviamente, nos encontramos con un 0-2 que en el juego marcaba que Malvín era mejor, pero también nos equivocamos nosotros. Ahora tratamos de modificar algunas cosas, ver detalles que nos hacían daños y cambiarlos”.

Ahora la presión es de los dos bandos y el director técnico macabeo sabe lo que siente Malvín y también lo que siente su equipo antes del encuentro decisivo, “Nosotros seguimos en la misma posición que los dos partidos anteriores, no tenemos mañana y esto nos pasa hace 10 días. Ahora también les pasará lo mismo a ellos.” Siguió agregando, “Tenemos que pensar en eso, nosotros ya estuvimos en esta situación, pero al revés, (año pasado serie de Cuartos de Final vs Trouville), también nos pasó con Aguada (iban 3-1 arriba y el aguatero lo igualó en la Final pasada), por eso sabemos que aún no ganamos nada.”

Hebraica y Macabi tuvo poco recambio en los partidos de Playoffs, los jugadores experientes prácticamente no tuvieron salida y Zylberzstein explicó los motivos de la poca rotación para los jugadores de la banca, “La idea es siempre esa, los jugadores que están en la banca saben su rol, también lo que nos estamos jugando y yo rescato que en los momentos que tienen que entrar hacen su trabajo. Tal vez no es en la cantidad de minutos que pueden ellos esperar.” También agregó lo siguiente, “Pero lo que yo siento, siendo entrenador, es que ellos una vez que salen lo hacen con la calentura de querer jugar más, y eso me deja muy tranquilo, están preparados para saltar en cualquier momento. Con sus experiencias, es importante que puedan dar sus granitos de arena y eso se valora mucho”.

Cerramos la nota hablando de lo que será el último partido de la serie, donde uno de los favoritos al título dirá adiós en Cuartos de Final, “Espero un partido similar, evidentemente cambiaran algunos detalles, pero nosotros tenemos que enfocarnos en esto dos últimos partidos”. Terminó comentando, “Del encuentro espero una paridad muy grande, estamos enfrentando a un gran equipo, que nosotros ahora logramos encontrar una manera de atacarlos y defenderlos mucho mejor, pero así son los Playoffs, es partido a partido. Tenemos que estar preparados a cualquier cosa que el rival proponga.”

Deja tu comentario...