Luego de tantos idas vueltas finalmente Kawhi Leonard está “en los últimos pasos de su recuperación” según Gregg Popovich.

Ya en el mes de diciembre, el coach Popovich recibió nuevas preguntas acerca de cuál era el estado de su estrella y el técnico admitió que Leonard ya estaba afrontando la última fase de su recuperación.

“Está comenzando a sentir en mejor forma y con algo más de confianza”, relató Popovich en declaraciones. “Cuando él dice, siento que puedo estar, es cuando logra convencerme. Porque yo estoy más a favor de ser conservadores. Iremos viendo. Es demasiado valioso para nosotros como para que regrese de manera precipitada”.

Hay que recordar que Kawhi Leonard arrastra una lesión en el cuadríceps que le ha forzado a perderse por completo la pretemporada y, obviamente, el primer mes de competición.

Según han informado medios locales, Leonard ha jugado dos sesiones de 5 contra 5 y se ha movido de forma intensiva. Incluso en la práctica que hizo esta mañana todo el equipo en el FedEx Forum de Memphis, el alero pudo entrenarse por primera vez a la par de sus compañeros. “Estos son los últimos pasos, esto es lo que Tony (Parker) hizo antes de regresar”, explicó Pop.

Si bien desde los Spurs no han anunciado una fecha específica para el regreso de Leonard, Popovich ha empezado a develar el misterio que se venía tejiendo durante las últimas semanas y está claro que la evolución de Leonard viene siendo tan favorable que su debut en la presente 2017/18 está a la vuelta de la esquina.

Deja tu comentario...