Luego de haber debutado a mediados de diciembre con Spurs en la temporada debido a su lesión en el cuádriceps, nuevamente se lesiona Leonard.

Kawhi sólo ha jugado 8 de los 41 partidos que ha disputado su equipo esta temporada. Se perdió los 27 primeros por una grave lesión en el cuádriceps. Y luego 6 más por prudencia. Spurs le ha evitado los partidos back-to-back. Sus minutos estuvieron limitados. Sólo en los últimos partidos empezaban a crecer.

Leonard sufre una rotura parcial del hombro y puede que se vuelva a perder algunos partidos, aunque en los Spurs son optimistas y no creen que vaya estar de de baja demasiado tiempo. “No se sabe el tiempo, depende de cómo le vaya el hombro. Es una lástima porque estaba empezando a recuperar la forma después de jugar un par de partidos”, señaló Popovich.

La lesión del alero tuvo lugar el viernes en la visita de los Spurs a Phoenix. Nadie en el equipo se atreve aún a fijar el alcance exacto de la lesión. Y menos todavía a plantear un calendario de rehabilitación. No se sabe si el All-Star estará poco o mucho tiempo sin jugar.

En los ocho encuentros en los que ha participado, Kawhi ha conseguido un promedio de 15,9 puntos, 4,3 rebotes, 2,1 asistencias, 1,8 robos y 1 tapón por partido.

Deja tu comentario...