En la noche del pasado martes Atenas recibió a Verdirrojo al cual venció 103-90 y consiguió su segundo triunfo consecutivo. Luego del partido estuvimos hablando con Gabriel Belardo, goleador y figura albiceleste.

Era una obligación ganar para las alas negras, y a pesar de que por momentos Verdirrojo se la puso difícil lograron sacar adelante la victoria. Al respecto de eso esto nos dijo el base boricua “Sabíamos que iba a ser así de difícil, ellos son un equipo que les gusta correr la cancha, y sinceramente en el tercer cuarto no hicimos el trabajo que queríamos, pero eso tiene el baloncesto, hay altas y bajas. Cuando tocan las bajas s cuando más tranquilo y frio de cabeza tienes que estar para poder seguir adelante”.

En el peor momento de Atenas fue el conductor puertorriqueño quien tranquilizo un poco al equipo, acerca de esa situación nos dijo esto “Sinceramente lo que quise fue controlar un poco más el partido, estábamos descontrolados cuando ellos se nos vinieron, pero como te dije mantuvimos la calma, seguimos jugando como sabemos y pudimos sacarlo adelante”.

El gran problema del conjunto de Palermo fue Joe Efese quien se hizo incontenible, al respecto Gaby nos dijo lo siguiente “Es un excelente jugador, con un muy buen físico, además nuestros grandes cayeron en problemas de faltas y ahí fue que él se sintió más cómodo y nos complicó más a nosotros. Pero lo importante a pesar de todos los errores defensivos es que ganamos”.

De todas formas Belardo no se quedó atrás, nuevamente anotando por encima de los 30 puntos y siendo clave en varios pasajes del partido. Pero nos confesó que lo que le importa es el bien colectivo “La verdad es que los puntos no me importan siempre que ganemos. Cuando yo llegué me dijeron que este equipo iba a ganar tres o cuatro partidos pero les estamos probando que se equivocaron”.

Hebraica y Macabi es lo que se le viene a este Atenas, un rival difícil. Gaby nos dijo que sin importar el rival iban a salir a ganar “Estamos tranquilos, llevamos dos victorias consecutivas, tenemos la cabeza donde debe estar, estamos jugando de gran manera y sea quien sea vamos a salir a dar el todo por el todo para lograr sacar el triunfo adelante”.

Deja tu comentario...