Trouville derrotó a Hebraica Macabi en cifras de 89-72 y volvió al triunfo. Un juego que dominó y fue superior, tuvo a Cáceres como gran figura y buenos rendimientos colectivos.

El partido comenzó con los dos equipos muy efectivos desde tres puntos, se igualaban en el marcador y no se sacaban ventajas. En Trouville hubo triples de Robinson y Marotta. Hebraica le contestó con uno de Horton y dos de Semiglia que calentaba la muñeca. Algo de Williams en la pintura, pero un triple de Semiglia a un minuto del final fue la diferencia en el primer cuarto y por eso el “macabeo” ganó el primer cuarto 19-16.

En el segundo Trouville se ajustó tanto en defensa como en ataque. Pegó de arranque con un parcial de 8-0 con triples seguidos de Catalá y Robinson y pasaba en el score. Buenos ingresos de Massa y Cáceres que le aportaban gol para que su equipo sacara la máxima de 9. Se recuperaba Hebraica con un buen ingreso de Soares, leía bien y le aportaba gol en la pintura. Sin embargo le faltaba mucho más colectivamente y no descontada a gran escsla. Trouville con Cáceres como figura sacó la máxima de 10 y se fue al descanso largo ganando 40-30.

En el tercero el rojo de Pocitos continuó estirando ventajas con la figura de Cáceres, estuvo intratable en la pintura y no lo podían defender, anotaba continuamente y hasta convirtió un triple. Robinson fue otra pieza importante, anotaba de tres y encontraba gol en penetraciones. Trouville era más y seguía de largo y sacaba la máxima de 19. Lo de Hebraica era muy pobre, no generaba buen juego en ofensiva y tampoco encontraba gol, además restaba muy pasivo en defensa. Sobre el final con el tiro exterior de Horton descontaba, pero aún estaba lejos. Se fueron al último ganando Trouville 62-48

Último cuarto y poco cambió. Hebraica descontaba con triples seguidos de Horton pero aun estaba muy lejos en el marcador. Parecía que se venía la remontada pero fue falsa alarma, hubo dos triples de Catalá y otro de Cáceres. Este último que fue la figura del partido, hizo lo que quiso en la pintura y no lo pudieron defender en toda la noche. Fue triunfo importante para Trouville que le permite respirar respecto a la zona baja.

El goleador del partido fue Hernando Cáceres con 30 puntos y 11 rebotes, lo siguió Robinson con 24 unidades. En Hebraica se destacó lo de Horton con 22 puntos y 6 rebotes.

Deja tu comentario...