Lillard se baja y otro se sube

Lillard se baja y otro se sube

Ante la baja de Damian Lillard, la NBA anunció que Devin Booker será el reemplazo para el All-Star Game 2020.

 

Luego de la lesión sufrida en la noche de ayer, en el encuentro ante los Memphis Griezzlies, fue confirmada la baja de Damian Lillard para el All-Star Game que se llevará adelante el día domingo en la casa de los Bulls de Chicago. Ante la baja del base, la liga anunció que Devin Booker será su reemplazo.

La estrella de Phoenix, que promedia 26.4 puntos, 6.3 asistencias y 4.2 rebotes por juego, tirando para un 49.6% en tiros de campo, será la primera vez que participe de un Juego de las Estrellas. Dejando atrás la polémica de su no elección por parte de los coach de cada equipo en primera instancia.

El escolta también tomará el lugar de la estrella de los Trail Blazers en el concurso de triples que se llevará a cabo el sábado por la noche, junto al prestigioso torneo de volcadas.

El joven de los Suns formará parte del Team LeBron, y compartirá equipo con: Luka Doncic, Anthony Davis, James Harden, Kwahi Leonard, Nikola Jokic, Ben Simmons, Jayson Tatum, Russell Westbrook, Chris Paul, Domantas Sabonis y el propio LeBron James.