Ya se nos fue la temporada regular del BIG3 y se definieron los 4 equipos que jugaran Playoffs esta temporada. 

Bivouac 48-50 Ball Hogs

Las hormigas tenían la posibilidad de ganar y meterse en los Playoffs, pero se chocaron contra Xavier Silas, quien en un cierre de locos cargó a Ball Hogs a su primer victoria en la temporada. Dos bolas de 4 puntos de mencionado Silas sumado a el triple ganador de Stevenson fue lo que le terminó dando el agónico triunfo a los chanchos.

-Bivouac: Will Bynum 18 puntos y 5 rebotes – Josh Smith 14 puntos y 4 rebotes

-Ball Hogs: Xavier Silas 22 puntos y 7 rebotes – Will McDonald 17 puntos – DeShawn Stevenson 11 puntos y 7 rebotes

Triplets 51-38 Ghost Ballers

Los fantasmas también tenían la oportunidad de meterse en Playoffs, pero en frente estaba el equipo de Triplets, quien ya estaba clasificado y de ganar confirmaría su primera posición. Y así fue, con una gran actuación de Joe Johnson los dirigidos pos Leslie se quedarón con el número 1.

-Triplets: Joe Johnson 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias – Sergerio Gipson 12 puntos

-Ghost Ballers: Ricky Davis 20 puntos y 6 rebotes – Chris Johnson 16 puntos y 5 rebotes

3 Headed Monsters 52-46 Power

Los actuales campeones ya estaban clasificados, y luego de saber que Triplets ganó, era seguro que iban a ser segundos en la tabla. Por su parte los monstruos debían ganar y esperar y la suerte estuvo de su lado, ya que los resultados los favorecieron y lograron meterse en Playoffs. En cuanto al partido fue sumamente apasionante, un enorme juego de Mario Chalmers le dio una tremenda victoria que a la postre, como ya dijimos, dejaría en playoffs a su equipo.

-3 Headed Monsters: Mario Chalmers 19 puntos – Reggie Evans 12 puntos y 8 rebotes

-Power: Corey Maggette 20 puntos y 8 rebotes – Jeremy Pargo 16 puntos

Killers 3’s 50-36 Enemies

El único equipo que hizo lo que debía fue Killers 3’s. Las abejas sabían que un triunfo los metían en Playoffs y no fallaron, fueron contundentes a lo largo de todo el juego y superaron cómodamente a Enemies.

-Killers 3’s: C.J Watson 13 puntos y 7 rebotes – Donte Greene 12 puntos y 6 rebotes – Stephen Jackson 12 puntos y 6 rebotes

-Enemies: Frank Robinson 13 puntos y 5 rebotes

3’s Company 50-28 Trilogy

Con un segundo tiempo arrollador, donde colocaron un tremendo 25-8 3´s Company ganó y debía esperar resultados. En esta oportunidad no tuvieron la suerte y quedaron, como tantos otros, en las puertas de los Playoffs.

-3’s Company: Andre Emmett 16 puntos y 5 rebotes – DerMarr Johnson 11 puntos – Drew Gooden 10 puntos y 6 rebotes

-Trilogy: James White 14 puntos

Aliens 44-51 Tri State

Tri State era otro de los equipos que de ganar debía esperar, hizo bien las cosas con un gran juego de Stoudamire y de Richardson el estado ganó pero al igual que 3’s Company quedó en las puertas de Playoffs.

-Aliens: Andre Owens 11 puntos y 6 rebotes – Brandon Rush 11 puntos

-Tri State: Amar’e Stoudamire 17 puntos y 8 rebotes – Jason Richadson 15 puntos y 5 rebotes – Nate Robinson 10 puntos y 5 rebotes

Playoffs

Triplets (1) – (4) 3 Headed Monsters

Power (2) – (3) Killers 3’s

Deja tu comentario...