Llegó la alegría a Estambul

Llegó la alegría a Estambul

Galatasaray aplastó a Maccabi Tel Aviv 102-63 por la jornada número 19 de la Euroliga. El equipo turco está jugando a otro nivel y se ilusiona con cerrar un gran torneo continental. 

De punta a punta fue la victoria de los “Gala” ante Maccabi FOX. Los dirigidos por Ergim Ataman marcaron la cancha desde el primer minuto y en el segundo cuarto ya tenían la ventaja necesaria para jugar tranquilos el resto del encuentro. 

Sin embargo, siguieron de largo y aplastaron a su rival, dando quizás el batacazo de la jornada 19 de Euroliga, no por la victoria, sino por la manera que consiguió el equipo turco. El resultado final fue de 102 a 67 y el máximo anotador terminó siendo Jon Diebler con 21 puntos. 

Parrafo aparte para el capitán Sinan Guler que terminó con 12 asistencias y condujo al equipo de gran forma. Bruno Fitipaldo entró desde el banco y anotó 8 puntos (3/3 en T2 y 2/2 TL), pero también repartió 6 asistencias para un valor de 11 unidades. 

Ahora Galatasaray suma 6 victorias y 13 derrotas. Seguramente no le alcance para clasificar a los Cuartos de Final, pero si puede dejar una gran imagen, tras ser el último por varias jornadas.