En una nueva fecha por el ascenso argentino, el conjunto de Rocamora, donde juega Gastón Semiglia, obtuvo su primer triunfo. Venció de local al equipo de Villa Mitre por 83-74.

Los primeros minutos fueron mejores para el local, pero llegado la mitad del cuarto, el equipo de Villa Mitre lograba pasar al frente y dominar hasta el cierre del primer cuarto. Gastón Semiglia no tuvo mucha participación en este inicio, bajando apenas un rebote en defensa. El primero se lo llevó la visita por 24-28.

El segundo cuarto fue muy positivo para los locales que rápidamente pudieron emparejar el encuentro y cuando transcurría la mitad del período ya se encontraban en ventaja. Nuestro compatriota jugó apenas 3 minutos y colocó una asistencia, siendo también gran receptor de faltas. Al descanso se fueron 46-41 arriba los rojos de Rocamora.

El inicio de la segunda mitad fue mejor para el conjunto visitante que en apenas 1 minuto ya habían emparejado el encuentro, alternándose la ventaja hasta el final del tercer cuarto. El ex Unión Atlética, tuvo un excelente cuarto, donde no solo fue importante reboteando o recuperando pelotas, sino que colocó los 8 puntos que hizo en el partido para que los rojos puedan entrar a la recta final, estando 66-64 arriba.

El último cuarto, tuvo dos mitades, una en la que el partido continuó con la misma tónica, en la que se iban alternando la ventaja y se mostraba un partido parejo; Mientras que la otra mitad fue contundente para el equipo local, en donde pudo cerrar el partido adecuadamente, sacando una ventaja que le dio tranquilidad en el final. Gastón Semiglia participó de los primeros 3 y últimos 3 minutos de juego sin mucho aporte.

Gastón aportó 8 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en la primer victoria del equipo rojo.

Deja tu comentario...