Foto: Paulo Petkoff

Hebraica Macabi estaba contra las cuerdas y logró estirar, al menos, un juego mas su serie contra Malvín. El macabeo ganó 91-89 y tuvo un muy buen partido de su dupla extranjera y Leandro García Morales.

Jaime Lloreda terminó con 20 puntos y 10 rebotes, llegando a su máxima de puntos en estos playoffs, dónde a tenido buenas actuaciones. Luego del partido hablamos con el y nos dijo lo siguiente:

Sabíamos que iba a ser un juego difícil pero antes que nada hay que darle gracias a Dios. El equipo salió concentrado, sabemos que Malvín es un equipo fuerte pero los últimos juegos sabíamos que los habíamos perdido por errores nuestros. Era cuestión de ajustar eso y hoy pudimos vencer.

El macabeo buscó mas a sus internos, en los juegos anteriores cargó su ofensiva con Hicks y Leandro y en este repartió mas el goleo, “Pasar la bola, encontramos al hombre abierto y si no era el hombre que estaba cerca del aro. Le movimos la bola, se lo hicimos un poco más complicado. Antes la responsabilidad caía en tres y hoy tratamos de repartir más y eso dio resultado.

Nos decidimos a que todos tocaramos la bola, hicimos que los grandes de Malvín se movieran, que son un poco lentos y terminó dando resultado.

El actual bicampeón, llegó a estar 13 arriba pero el playero lo trajo y se intercambiaron varias veces la delantera. A pesar de la arremetida rival, Macabi supo sacarlo al frente y con un doble de Hicks en el cierre se quedó con el punto, “Concentrarnos, no perder la cabeza. Sabiendo que la temporada estaba en juego, teníamos que manteneros, en los juegos anteriores nos tocó a nosotros remontar y esta vez les tocó a ellos.

Sobre el juego que se viene nos anticipó, “Ajustar y venir concentrado de nuevo. Seguir el mismo plan, mover la pelota y que todos comamos.

Deja tu comentario...