Tras un gran segundo tiempo, Lagomar se quedó con el triunfo 68-58 frente a Welcome en condición de visitante y bajó a la W de la punta de la reclasificación.

El inicio del encuentro fue todo de la visita. Que con un gran primer cuarto de Wadell, insoportable para la tabla welcomense, Lagomar terminaría el primer chico arriba 17-10. En el segundo período se vería lo mejor de los dirigidos por César Pirez. Welcome ajustó en defensa, tuvo en Xavier Couste su gran figura y sumó aportes de Juan Manuel Garbarino, para terminar el primer tiempo igualados en 32.

Lagomar mostró mucha inteligencia para jugar el segundo tiempo. En el tercer cuarto movió la bola en ataque de gran manera, se pasó el balón, encontró a los jugadores mejores ubicados y con los triples abrieron la zona planteada por el entrenador welcomense. De allí en más, a pesar de un intento de reacción del rival con una defensa extendida, el equipo del balneario mantuvo la renta, y cerró el encuentro de gran manera. La defensa sobre Couste fue clave para ello. Lagomar se quedaría con la victoria en cifras de 68-58.

En el ganador se detectaron los 18 puntos y 12 rebotes de Nick Waddell, y los 13 de Nicolás García. Por el lado de Welcome, Xavier Couste aportó 14 puntos.

Deja tu comentario...