Lo controló de visita

Lo controló de visita

En cancha de Boca, los locales recibieron al conjunto de Gimnasia Comodoro, equipo donde juega Gustavo “panchi” Barrera. La victoria fue para la visita por 80-68.

El arranque fue contundente para la visita que entró pisando fuerte la cancha, desde el comienzo consiguió una ventaja que le proporcionó tranquilidad. El panchi fue importante en el juego pero no tuvo oportunidad de marcar, fue clave asistiendo y bajó rebotes en defensa. El primer cuarto finalizó 28-9 para Gimnasia.

Para el segundo cuarto, Boca intentó mostrar algo diferente pero la superioridad seguía siendo de la visita. Gustavo Barrera logró meterse en el marcador desde la linea de 3, y siguió consiguiendo algunos rebotes en defensa. Al descanso se fueron 45-30 arriba Comodoro.

Al tercer cuarto, la tónica de partido siguió siendo similar. Boca se acercaba de a poco y Gimnasia jugaba con la renta lograda. En  cuanto a Gustavo Barrera, se mostró erratico a la hora de definir, pero en defensa fue fundamental para la visita consiguiendo 3 recuperaciones. A la recta final entraron 60-57 arriba la visita.

Para el último cuarto Gimnasia planteó un juego interesante, dondese encargó de cuidar la diferencia lograda. El panchi Barrera jugó medio cuarto y no tuvo mucha insidencia, salvo algún rebote defensivo. El partido lo ganó Gimnasia 80-68.

Gustavo “panchi” Barrera aportó 3 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias para la victoria de visitante.