Defensor Sporting cayó nuevamente, fue en su visita a Trouville por cifras de 98 a 80. Donald Robinson fue la gran figura del partido. 

Linda noche para ver básquetbol y más un Trouville-Defensor. Pero nos encontramos con un trámite totalmente inesperado, aunque el buen baloncesto no faltó. Trouville dominó por completo al fusionado y consiguió su segundo triunfo al hilo. 

Fue un comienzo perfecto de Trouville, que se aprovechó de la pasiva defensa del Defensor Sporting Club. Los dirigidos por Alvaro Tito mostraron una gran versión en ambos sectores, Marotta con confianza asumía bien, Catalá se mostró efectivo y rápidamente Trouville tomó ventaja. La misma llegó a ser de 19, pero puntos de Johnson sobre el final dejaban el marcador 29-15. 

El local siguió jugando bien durante el segundo cuarto, Robinson hacia todo de buena manera, Harrison comenzaba a encenderse, siendo clave en estos 10 minutos. Llegó a tener 20 de ventaja, pero el fusionado con poco y con puntos aislados, como una corrección perfecta de Ottonello, dejaba el marcador 39-53. El Rojo era mucho más, jugaba sin dudas, uno de sus mejores 20 minutos de la Liga. 

El complemento arrancaba parejo, con un Defensor que inquietaba con Johnson, pero en el otro sector aparecía Catalá con 5 puntos consecutivos. Sin embargo, el fusionado mostró su mejor pasaje defensivo en este tercer periodo y tras una volcada de Sanders, descontaba y se ponía a 10. Pero Defensor no pudo contener a Cáceres en el cierre y lo pagó caro. Hernando se encargó de espantar fantasmas y con puntos consecutivos, dejaba el marcador 75-59.  

Trouville llegaba a tomar 21 de renta con triple de Cáceres, pero le costó frenar a Johnson, poco efectivo, pero activo en la toma de rebotes ofensivos, algo que le permitía volver a tomar segundas opciones. A Alvaro Tito no le gustó nada, pidió minuto y tras el mismo regresó Robinson. Desde ahí, el foráneo volvió a tomar el control del juego, un cierre bárbaro para liquidar el juego a favor de Trouville. Segundo al hilo del Rojo, que vence a Defensor Sporting 98-80 y comienza a mirar la Liga de otra manera. 

Partidazo de Donald Robinson, 28 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. El foráneo de Trouville había hecho 22, 7 y 3 en el primero tiempo, y terminó completando su registro en el final del juego, puntos que sirvieron para abrochar el triunfo rojo. Cierran el podio de Trouville Hernando Cáceres con 22 puntos y Nicolás Catalá con 18 unidades. Trouville jugó su mejor partido del torneo, tuvo un altísimo porcentaje de 3 puntos, 61% tirando 21 y embocando 13. 

Por el lado de Defensor, Anthony Johnson sumó 22 puntos y 10 rebotes, luego poco para destacar, en un equipo que se vio superado en los rebotes y que repartió 8 asistencias menos que el rival. 

Ahora Trouville visita a Urunday, mientras que Defensor Sporting deberá recibir en Welcome a Hebraica y Macabi, todo por la fecha 13, última de la primera rueda. Recordemos que el fusionado debe el pico con Malvín. 

 

Deja tu comentario...