En la noche de ayer Malvín logró vencer a Bohemios en condición de visitante, con un marcador de 70-65 y puso las finales de la Copa de Oro a su favor. Una vez terminado el partido pudimos hablar con una de las claves de las playeras en los últimos minutos, Florencia Fernández

Era de vital importancia meter el primer punto y las campeonas defensoras no fallaron, y sobre la importancia de este primer juego y sus sensaciones luego del mismo Florencia nos dijo esto “En este momento me siento muy feliz, es para lo que trabajamos todo el año, estuvimos trabajando para salir campeonas. Ahora nos toca jugar en casa, tenemos que cerrarlo de la mejor manera posible. Pero ahora estoy muy contenta por lo que dio el equipo, son unas guerreras, no nos dimos por vencidas y ahora tenemos todo a favor para cerrarlo.”

El partido fue más que parejo durante los 40 minutos, un agresivo y constante intercambio de puntos. La escolta nos confesó que se esperaban este trámite “Sabíamos que iba a ser muy parejo. Bohemios es un gran equipo, sin dudas. La clave estaba atrás, era defender con la más alta intensidad, siendo honesta estuvo muy complicado, pero nosotras tenemos confianza y sabemos a lo que jugamos.”

Cuando el partido aún estaba en el aire, Flor puso un enorme triple de 8 metros que igualo el juego a falta de 4 minutos. A partir de ahí Malvín fue más y logro cerrar el partido. Sobre esa acción esto nos dijo Fernández “Se me dio, tuve la suerte de que entrara pero me tuve mucha confianza y sabía que tenía el respaldo de todas atrás. No era una pelota sencilla de tirar, pesaba un montón, pero había que tirarla y la tire con toda la seguridad del mundo.”

Luego del ya mencionado triple quien se hizo incontenible fue Florencia Somma para quien tuvo unas palabras la número 7 playera “Gracias a dios la tenemos. Está siempre que la necesitamos, es nuestra capitana y una referente para todas. Cada partido que pasa sigue demostrando de lo que es capaz y me siento agradecida de compartir plantel con Flor (Somma).”

Aparte las playeras no contaron con un buen partido de su foránea, Finny- Smith, pero de todas formas Malvín pudo sacarlo adelante. Florencia Fernández nos contó esto sobre la norteamericana “Es una excelente jugadora, tiene una muñeca increíble. Hoy le costó un poco, es una cancha complicada. Pero lo fundamental es que supimos cerrarlo, tenemos el equipo y trabajamos para esto.”

Para cerrar nos dijo que la cabeza ya está en el segundo partido “Ahora tenemos que trabajar toda la semana duro, como venimos haciéndolo y ojala lo cerremos en casa.”

Deja tu comentario...