Foto: Paulo Petkoff.

Tras la victoria de Larre Borges como visitante frente a Bohemios por 76-73, charlamos con el capitán del equipo aurinegro, y una de las figuras del partido Johnny Rodríguez.

Con respecto al partido, esto fue lo que nos comentó Johnny Rodríguez, una de las figuras junto a los extranjeros: “Creo que el partido lo teníamos en gran parte controlado hasta el tercer cuarto, lo llevábamos bien. Supimos sacar una ventaja, luego lo emparejaron y pudimos volver a sacar una diferencia aún más amplia, pero sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos no iban a dar el brazo a torcer. En el último cuarto ellos tuvieron un parcial de 30 puntos, sumado a que nosotros bajamos nuestro nivel defensivo, y ahí pudieron lograr una gran reacción que nos jugó una mala pasada.” Agregó sobre la actitud del equipo en el último cuarto, donde nos contó, “Por momentos jugamos muy apresurados, innecesario. Pero bueno estos partidos son así y había que sacarlo como sea”.

El capitán del aurinegro habló de su presente y también de como está el equipo en este torneo Clausura: “La verdad que contento, lo bueno es que el equipo siempre estuvo fuerte. Por momentos no se dieron los resultados, ya habíamos cambiado de extranjero. Daniel hizo mucho hincapié en la defensa, en correr la cancha y creo que con eso le hicimos partido a Welcome, lo perdimos en el final, en los últimos dos minutos, con Hebraica también fue muy parejo, se nos habían ido a 15, lo emparejamos y se nos fue en el final también. Hoy nos tocó que sea al revés, y la verdad que necesitábamos cerrar estos partidos para poder seguir trabajando tranquilos”. 

Hablamos sobre su rol de capitán de Larre Borges, con un plantel joven y nos dijo lo siguiente: “Mi rol es mantener al equipo unido, que eso es fundamental, la verdad es que hoy estamos muy unidos. Por otro lado también ayudar a Daniel con sus objetivos, para que seamos un equipo duro en defensa y que corramos la cancha. Colaboro para que podamos pulir detalles que nos están faltando y lo que destaco es la unión que tenemos”.

Finalmente le consultamos donde estuvo la clave para llevarse este encuentro tan importante: “La clave la tuvimos en Dane y Ravern, penetrando, descargando y reboteando, cumpliendo con sus roles. Y después bueno, tuvimos que cerrar bien el tema de los libres, que por suerte logramos hacerlo de buena manera. También generamos que Polynice saliera por quinta cuando nos empezaba a lastimar en los últimos minutos de partido. Lo importante, era ganar como sea”.

Larre Borges con este triunfo logró sacarle tres victorias a Bohemios y se escapa del descenso directo, aunque aún no está definitivamente salvado. 

Deja tu comentario...