Foto: UdeConce Twitter.
Foto: UdeConce Twitter.

Aguada fue derrotado en cifras de 81 a 78 frente a Hispano Americano de Argentina por la final del Torneo hexagonal de la Fraternidad disputado en Concepción, Chile.

El equipo “rojiverde” dirigido por Fernando Cabrera finalizó con derrota en el partido final del torneo de la fraternidad 2017, además culminó con récord positivo de 3 victorias y una derrota su gira por tierras trasandinas, contando con muy buenos rendimientos colectivos e individuales como los de Dwayne Curtis, Demian Álvarez, Federico Pereiras y Miguel Barriola.

En este último encuentro fue derrotado por el equipo argentino de Hispano Americano en un juego sumamente parejo, en donde si bien el conjunto “aguatero” fue debajo del marcador durante gran parte del mismo, en el último parcial llegó a manejar una renta de cinco puntos en los últimos dos minutos teniendo en jaque a su rival, que finalmente aprovechando los errores en ataque del conjunto uruguayo se llevó el partido teniendo como figuras a Fernando Podestá con 22 puntos y a Kyle Austin con 21 unidades. 

En Aguada para destacar de muy buena forma los rendimientos de Dwayne Curtis que finalizó con 27 puntos, 20 rebotes y 3 asistencias, seguido de Demian Álvarez con 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

En otros partidos de esta jornada por el Torneo de la Fraternidad 2017, Argentino de Junín(Arg) derrotó al dueño de casa, Universidad de Concepción(Chi) por 93 a 58 y se quedó con el tercer puesto del certamen. Además a primera hora, Colegio Los Leones de Chile derrotó a Tinguirica San Fernando también de Chile en cifras de 81 a 50 y finalizó en el quinto puesto. 

Por otra parte destacar a la organización del torneo que en la última jornada decidió realizar un minuto de silencio previo a cada encuentro por el fallecimiento del padre de Miguel Barriola, al cual también de parte de dobleyfalta.com le mandamos un gran saludo y toda la fuerza en este momento tan delicado para él y toda su familia.

 

Deja tu comentario...