Hebraica y Macabi le ganó en el Prado cómodamente a Capitol por 100 a 87. El macabeo tuvo varios puntos altos que le posibilitaron volver al triunfo.

Cabe resaltar que el juego había sido suspendido días atrás debido a que el extranjero macabeo Joyner con una volcada rompiera el acrílico. La visita ganaba 33-24 cuando restaban 4:21 del segundo período. Will Hanley era figura con 13 puntos y 12 rebotes, a favor de Capitol, el juego fue parado en el mejor momento del Macabeo.

En el local comenzaban Matias Lado, Martín Trelles, Davaunta Thomas, Hernando Caceres y Ricardo Glenn, en Macabi lo hacían FacundoTerra, Rodrigo Brause, Will Hanley, Federico Haller y Dallys Joyner.

Inmejorable sería el comienzo para el Capi, con un bomba de Trelles y un doble de Glenn en la pintura colocaba un rápido parcial de 5-0 (29-33).
Pero poco duraba la sonrisa en el local, Hanley asumía en Macabi, del otro lado respondía Thomas, con rompimientos y con buena efectividad desde el tiro exterior. Sin embargo, la visita volvía a encontrar valiosos puntos, esta vez desde el perímetro con Brause, Haller y Pierino Rusch, así se iban arriba al descanso largo los de Lovera, 37-50.

Capitol con Harrison increíble que ponía ocho puntos consecutivos descontaba en el amanecer del tercero, pero Joyner comenzaba a dominar en ambas pinturas, a esto se sumaban triples de la mano de Hanley y Fraizer que saltaba a la cancha para abrir la máxima de 17 (47-64). El juego seguiría siendo de alto voltaje y la ventaja se sostenía, los de Ciudad Vieja tenían una amplia brecha de cara al último, 56-69.

El arranque del último corto sería golpe a golpe, Fraizer en Macabi enchufadisímo, aportando su cuota goleadora y asistiendo, mientras en los dirigidos por Cal, Caceres era una constante vía de gol, además Thomas lástimaba con rompimientos y era insostenible para no dejar irse a Macabi.
La visita con Haller que tenía el aro gigante, puntos de Terra y Fraizer le sacaría la ilusión al conjunto del Prado y lo cerraba categóricamente.

En Hebraica fue importando lo hecho por Will Hanley con 21 puntos y capturando 19 rebotes, Federico Haller fue otro punto alto convirtió 24 puntos, además tuvo 19 de Fraizer para completar el podio.
Davaunta Thomas fue el desnivelante en Capitol y aportó 24 puntos, bien acompañado por Paul Harrison con 16 unidades.

Deja tu comentario...