Estados Unidos y República Checa lograron el pasaje a la siguiente fase tras culminar el grupo E.

 

Se cerró el grupo E del Mundial con una sorpresa. República Checa, en su debut mundialista, logró la clasificación tras derrotar de forma contundente a Turquía 91-76.

El conjunto checo dominó el partido desde el primer cuarto. Si bien Turquía se arrimó por momentos, la selección debutante hizo un gran último período con parcial de 25-16 para quedarse con el juego. Turquía, que estuvo a punto de ganarle a Estados Unidos, no jugó bien y quedó eliminado de forma temprana.

El goleador checo fue Vojtech Hruban con 18 puntos, seguido por Ondrej Balvin con 17 puntos y 11 rebotes. En Turquía Cedi Osman fue el goleador del juego con 24 puntos.

La selección norteamericana le ganó a Japón de manera cómoda y avanzó a la segunda fase como líder. El triunfo ante los asiáticos fue de 98-45 demostrando una amplia superioridad desde el primer minuto confirmándolo durante todo el encuentro.

Jaylen Brown fue el goleador con 20 puntos, seguido por Kemba Walker con 15. En Japón Yudai Baba finalizó con 18 unidades.

Deja tu comentario...