Foto: Paulo Petkoff

Al finalizar el encuentro conversamos con un jugador que fue clave en la obtención del triunfo de Atenas ante Trouville, hablamos de Álex López.

Atenas ganó el partido de manera categórica demostrando un gran nivel, respecto a ello Álex señalo que “Estoy muy contento por la victoria, era un partido sumamente importante porque ambos llegábamos con el mismo récord y nosotros necesitábamos seguir sumando. Lo bueno es que jugamos bien, defendimos de gran manera y a pesar de que por momentos nos igualaron supimos encontrar soluciones para ganar el partido.

Volver a jugar contra el club donde uno se formó te genera sentimientos encontrados, respecto a ello López, rodeado de niños de Trouville destacó que “Fue un muy lindo partido, esta es una cancha en la cual me siento muy cómodo debido a que jugué unos 6-7 años y la verdad tengo recuerdos muy lindos. Hoy ganamos nosotros pero le deseo que el campeonato le resulte de la mejor manera a Trouville.

López fue la principal vía de gol Ateniense tras los foráneos, consultado sobre cómo siente el asumir en ofensiva resaltó que “Somos un plantel muy parejo por lo cuál todos tenemos la confianza y cualquiera puede asumir. Me puede tocar a mi, a Gonzalo o a cualquiera del equipo pero en general estamos muy contentos por como el equipo se está aceitando y por como van llegando las victorias”.

Atenas se lo ve cada vez más sólido e ilusiona a su gente, respecto a ello Álex nos contó que los objetivos son “ Ir paso a paso, cada vez el equipo se encuentra mejor y dado la calidad que posee creo que podemos entrar perfectamente entre los 8 y vamos a dejarlo todo para lograrlo.

Atenas con varias horas de anticipación agotó las entradas que le otorgó el locatario, respecto al apoyo incondicional Álex remarcó que “Atenas es un cuadro con una hinchada tremenda, es un club muy popular. La gente va a todos los partidos y ganemos o perdamos alienta sin parar así que este triunfo se lo dedico para ellos. Son una de las hinchadas más grande del Uruguay y eso se siente mucho al jugar cada partido.

Deja tu comentario...