Los 12 boricuas: Pelacoco adentro

Los 12 boricuas: Pelacoco adentro
Foto: Paulo Petkoff.

Ángel Rodríguez quedó fuera de los 12 de Puerto Rico para enfrentar a Uruguay por lesión. 

Se dio a conocer que Ángel Rodríguez será quien mire el partido Puerto Rico-Uruguay desde afuera, dada una lesión en uno de sus hombros tras el último juego en la G-League. Al conjunto caribeño se le baja uno que podría ser tranquilamente el base titular. Por ende, los Boricuas ya tienen a sus 12 jugadores para enfrentarse a los celestes. 

Los 12 elegidos para el encuentro vital por las Clasificatorias a China 2019 por el entrenador Eddie Casiano son Gary Browne, Javy González, Gian Clavell, Javier Mojica, David Huertas, Luis Hernández, Carlos “Yao” López, Devon Collier, Ricky Sánchez, Jorge Bryan Díaz, Alex Franklin y Vassallo. 

Precisamente Luis Hernández, jugador que juega para Atenas, es hoy en día el de mayor eficiencia de la Liga Uruguaya con un promedio de 20.27 puntos por partido. Elección estratégica de Casiano, dándole la confianza a un interno bajo, pero que conoce a gran parte de sus rivales y al medio uruguayo. 

Puerto Rico se está entrenando en el Palacio Peñarol y también tendrá prácticas en el ANTEL Arena, preparando el juego clave contra Uruguay del próximo jueves.