Jul 19, 2016; Las Vegas, NV, USA; USA guard DeMar DeRozan (9) moves with the ball during a practice at Mendenhall Center. Mandatory Credit: Joshua Dahl-USA TODAY Sports

La cantidad de bajas que sufrió Estados Unidos, obligó al entrenador a convocar a nuevos jugadores para el Mundial de China 2019.

 

Por distintos motivos, muchas estrellas del team USA se bajaron en el último tiempo, al punto de que quedaron solamente 12 jugadores de la de 20 jugadores que preseleccionó el coach Greg Popovich. Por ende, y tras las ultimas bajas de Kevin Love y DeMar DeRozan, el entrenador convocó a Marcus Smart, Taddeus Young, Jaylen Brown y Julius Randle. Sumándose a los 12 que siguen en carrera por integrar la plantilla norteamericana en el Mundial, Harrison Barnes, Andre Drummond, Kyle Lowry, Khris Middleton, Myles Turner, Kemba Walker, Kyle Kuzma, Brook Lopez, Paul Millsap, Donovan Mitchell, Jayson Tatum y PJ Tucker.

La ausencias finales, determinan que el único jugador de la actual lista que fue All-Star en el último juego de las estrellas de la NBA es Kemba Walker, recientemente traspasado de los Hornets a los Boston Celtics.

Ahora, la pregunta es, ¿quedarán los 12 jugadores que integran la lista desde un principio o logrará quedarse con el lugar alguno de los  recientemente convocados?.

Deja tu comentario...