Foto: FIBA 3x3

Juan Garbarino, Emiliano González, Sebastián González y Fabián Cabera, tuvieron su debut en el Mundial 3×3 que se disputa en China. Los uruguayos se enfrentaron ante Eslovenia y luego frente a Egipto cosechando dos derrotas que comprometen la clasificación a la siguiente instancia. 

El primer encuentro se disputó a las 08.30 de nuestro país y fue ante Eslovenia. El tridente uruguayo estaba compuesto por Juan Manuel Garbarino, Emiliano González y Sebastián González. Los primeros minutos fueron parejos, ninguna selección podía distanciarse, pero los europeos comenzaron a sumar de 2 dos puntos (triples) para así despegarse por completo en el marcador. 

El partido culminó 21-9 para el conjunto esloveno, que llegó a la cifra necesaria para acabar los juegos antes de tiempo. 

Uruguay rápidamente tendría la chance de sumar para acomodarse en la tabla. Sin embargo, Egipto le planteó un duro encuentro a los celestes y se llevaron el partido por 16-9. En un juego donde en Uruguay solamente jugó Juan Manuel Garbarino, ya que Emiliano González se preocupo más de los jueces que de jugar y Sebastián González no tuvo fino en la pintura, por momentos errando tiros solo. Fabián Cabrera no ingresó tanto en juego y cuando tuvo acción tampoco generó. 

Los celestes jugarán ahora el próximo viernes frente a Andorra y contra Indonesia. Buscando la oportunidad de tener alguna chance de jugar las fases finales. 

Próximos partidos:

vs Andorra el viernes a las 7.50 AM.

vs Indonesia el viernes a las 10.00 AM

** Los partidos se podrán ver por YouTube

Goleadores:

Juan Manuel Garbarino 10.

Emiliano González 4.

Sebastián González 4.

Deja tu comentario...