Boston Celtics sigue en racha y derrotó en su casa a los Spurs de principio a fin, por 108-94. Algo que no pasaba desde 2011.

Los Celtics querían continuar su racha positiva tras ganar cuatro partidos al hilo. Buen momento de Boston, tras comenzar con dos partidos para el olvido con derrota y lesión de su flamante incorporación, Gordon Hayward. Los Celtics crecieron ante la adversidad y siguen dando que hablar en el amanecer de la temporada.

Los Spurs atraviesan un presente dispar, si bien sufre bajas importantes, como las de Leonard y Parker. La actualidad en la temporada marca lo contrario a Boston, comenzando de manera formidable con cuatro victorias al hilo, aunque con la derrota de esta noche, acumulan tres caídas consecutivas.

Con un partido soberbio del base Kyrie Irving, los Celtics se llevaron el partido 108-94. El base aportó 24 puntos y 6 asistencias, acompañado por Al Horford con 14 puntos y 13 rebotes, además Jaylen Brown sumó 18 puntos.

Boston continúa con su racha positiva, sumando cinco partidos consecutivos ganando. Además de cortar su racha negativa ante los Spurs, dado que desde 2011 no podían imponerse ante la franquicia texana.

En los Spurs fue destacada la actuación, saltando desde la banca, de Brandon Paul con 18 puntos y 5 rebotes, junto a Rudy Gay con 14 puntos. San Antonio aún continúa con récord positivo, sumando cuatro victorias y tres derrotas en siete presentaciones, donde seguramente su coach buscará soluciones rapidamente, tras sumar su tercera derrota al hilo.

Deja tu comentario...