Los Celtics a una victoria de la clasificación

Los Celtics a una victoria de la clasificación
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Boston Celtics ganó en su pabellón siguiendo con la tónica de la serie y ahora se encuentran a una victoria de la clasificación.

La serie se mudaba nuevamente a Boston empatada con dos victorias para cada equipo, con un factor común, los locales se impusieron en sus dos presentaciones. Los Bucks buscarían cambiar la sintonía de la serie, aunque Boston intentaría volver a imponerse en su pabellón y quedar a un partido de las Semifinales.

El primer tiempo fue todo para los locales, imponiéndose en el primer parcial 23-15 y en el segundo chico 25-22, se iban al descanso largo por un buen margen, 48-37. Defendiendo de buena manera a unos Bucks atados al juego impuesto por los Celtics, que fluían mejor en ataque.

El segundo tiempo tuvo a unos Bucks que salieron con otra actitud, empatando el tercer período en 24 e imponiéndose en el último cuarto por 26-20. La reacción sobre el final no les alcanzó, sin poder alcanzarlos en el marcador, los Bucks volvieron a caer de visitantes ante unos Celtics que siguen haciendo respetar el TD Garden de gran forma y se llevaron el partido por cifras finales 92-87.

La figura destacada en Boston fue Al Horford, comandando en la pintura el pívot terminó con 22 puntos y 14 rebotes. Además Terry Rozier sumó 16 puntos y 5 asistencias, junto con los 14 puntos y 6 rebotes de Brown. Sin dejar de mencionar la buena labor de Morris desde la banca con 10 unidades y 8 rebotes.

En Milwaukee fue destacada la actuación de Middleton sumando 23 puntos y de Antetokounmpo quien terminó al borde del triple doble, anotando 16 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Fue destacada la aportación desde la banca de Jabari Parker con 17 puntos y 8 rebotes.

La serie se mudará nuevamente a Milwaukee el próximo día jueves, donde los locales intentarán forzar el último y definitvo séptimo partido, mientras Boston buscará sellar la clasificación a Semifinales.