Los Clippers lograron vencer a unos diezmados Warriors, con un Lou Williams soberbio anotando 50 puntos.

Las bajas se mostraban en las dos franquicias. Es cierto que los Warriors jugaban sin Stephen Curry (tobillo) y Klay Thompson (descanso), pero es que los Clippers, están sin Blake Griffin, Patrick Beverley, Danilo Gallinari, Milos Teodosic y Austin Rivers.

Todo estaba preparado para una victoria de tranquila y para un cálido homenaje a Kevin Durant en el caso de alcanzar los 20.000 puntos. Lo segundo se cumplió, lo primero no.

El partido llegó al descanso con 62-58 para Golden State, pero los Clippers consiguieron anotar 39 puntos en el tercero (con los 27 de Williams) y dejar a los locales en 16 puntos en el cuarto. Versatilidad en pos del triunfo.

Un triunfo que se terminó concretando gracias a un espectacular tercer período, por diferencias definitivas 125-106. Siendo fundamental los 50 puntos de Williams en Clippers, además 7 asistencias, estando por encima del 50% en el lanzamiento de campo y perfecto en los libres. Fueron 35 minutos para enmarcar en los que batió sus marcas personales en la NBA en puntos y triples. 

El partidazo de Williams estuvo secundado por una completa y sorprendente actuación de Tyrone Wallace, autor de 22 puntos, buenos minutos de Montrezl Harrell con 14 puntos y 7 rebotes y discreto doble-doble de DeAndre Jordan, sumando 10 puntos y 12 rebotes.

DURANT ALCANZÓ LOS 20.000 PUNTOS:

Durant ya había metido 25 puntos antes de que se llegara a la primera parte para alcanzar así los 20.000 puntos en su carrera y convertirse en el segundo jugador más joven en lograrlo, solo superado en la historia por LeBron James.

El alero terminó el partido con 40 puntos tras meter 14 de sus 18 tiros de campo y 6 de sus 7 intentos triples, pero de poco sirvió. Estuvo poco acompañado, apenas se destacan los productivos minutos de Zaza Pachulia con 12 puntos, porque nadie más llegó a los 10 puntos. Draymond Green se quedó en 1 de 9 en el tiro 7 puntos, 10 rebotes. Nick Young fue titular para ofrecer un 3 de 11 y acabar con 7 tímidos puntos.

Deja tu comentario...