Flamengo cayó a primera hora frente a Bayer Munich en lo que fue el estreno de ambos. Pese a la derrota pudimos hablar con Zach Graham, quien volvió al Antel Arena luego de haber sido campeón con Aguada.

Las primeras sensaciones de Graham tras su vuelta fueron las siguientes “Se siente bien volver. Tengo hermosas memorias en esta arena de aquellas finales, pero ahora estoy en una nueva misión con un nuevo equipo y espero dar lo mejor de mi. Hoy nos tocó perder, pero vendremos el viernes a buscar el triunfo.”

Pese a la derrota el ex Aguada firmó un gran partido siendo el goleador Rubro-Negro. Y todo Flamengo lo acompañó para hacerle frente a un equipo de calibre Euroliga “Tenemos un gran equipo con muchísimos muy buenos jugadores. Recién esta comenzando la temporada, estamos construyendo este equipo que quiere seguir en lo más alto de Brasil y porque no pelear en América.”

También nos habló de lo que significa Flamengo a nivel de club en Brasil “Supe enfrentarlos varias veces, así que ahora estar de este lado se siente muy bien. Es un club sumamente profesional así que espero seguir mejorando y conseguir grandes cosas con esta camiseta.”

Para finalizar el norteamericano no olvidó su pasaje por Aguada y le dedicó unas palabras a los hinchas “Son los hinchas más increíbles del mundo. La forma que tienen de empujarte es única, el defender la camiseta de Aguada fue muy lindo para mi y más el poder levantar la copa. Hasta el día de hoy hay fanáticos que me siguen demostrando su amor, me dieorn recuerdos hermosos e imborrables.”

Deja tu comentario...