Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Como todos los años, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay realizó la ceremonia donde entrega los premios Charrúa a los mejores deportistas de nuestro país. 

En la rama del basket los distinguidos por el Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay fueron: Nicolás Mazzarino y Sabina Bello.

Sabina Bello se hizo con la distinción de oro en la rama del basket femenino. Actualmente en Malvín, recientemente llegada de jugar en Rocamora de Argentina. La terna la completan Florencia Somma también de Malvín y Victoria Pereyra.

Mientras tanto, Nicolás Mazzarino de 42 años y capitán de Malvín, campeón de la última LUB 2017-2018. Desde que regresó a nuestro país en el 2013 consiguió 3 títulos de liga. La terna nominada la completan Esteban Batista y Demian Álvarez.

El premio mayor de la noche fue para Emiliano Lasa, uno de los mejores del mundo en salto largo, fue ganador de la medalla de oro Juegos OdeSur de Cochabamba 2018, Bolivia, con récord nacional incluido, además de haber terminado en la novena colocación en el mundial de atletismo Londres 2017.

Y los Charrúa de plata fueron:

Mejor Performance en el exterior: Dolores Moreira (Vela)
Revelación: Víctor Rostagno (Gimnasia Artística)
Mejor Deportista en el extranjero: Diego Godín (Fútbol)
Hazaña Deportiva: Maximiliano Larrosa (Karate).

Hubieron premios especiales en la noche como:

Premio Quijote a la trayectoria: Alejandro Foglia (Vela)
Premio Quijote a la trayectoria: Rodolfo Collazo (remo)
Premio Quijote a la trayectoria: Heber Viera (atletismo)

 

 

Deja tu comentario...