Welcome y Verdirrojo fue suspendido faltando 3:30 para el final del segundo cuarto por insultos de parte de hinchas de la “W” a los árbitros.

Los inadaptados de siempre nuevamente se hicieron presente en este Metro y forzaron a la suspensión del juego entre Welcome y Verdirrojo por el primer juego de la serie que llevará a uno a la DTA del próximo año.

Después de un gran arranque por parte del conjunto del “cerro” y luego de varios parates por parte de la terna arbitral comandada por Gonzalo Salgueiro, los árbitros decidieron suspender el juego que se encontraba con victoria parcial para Verdirrojo por 41 a 26 con 3:30 para el final del segundo cuarto.

Ahora quedará por saber que estamparon los árbitros en el formulario para determinar algún tipo de sanción o ver que sucede respecto a la serie y al encuentro trunco.

Una lástima nuevamente por la gente que trabaja arduamente para poner un equipo en cancha y luchar por un objetivo que se ve trunco por estos personajes nefastos pero sobre todo una pena por la gente de bien e hinchas fieles que suelen acompañar a sus equipos cancha tras cancha de manera respetuosa.

Deja tu comentario...