En el sorteo de la Liga Uruguaya de Basketball 2019/20 se dieron a conocer los premios a los más destacados de la pasada temporada.

El conjunto aguatero se robó todas las miradas en la premiación de la pasada LUB, como era de esperarse, fue el campeón. El elenco de la Avenida San Martín se quedó con el mejor entrenador (Miguel Volcan), el MVP (Andrew Feeley), jugador revelación (Joaquín Rodríguez), mejor dirigente (Flavio Perchman), mejor base (Federico Bavosi), mejor escolta (Dwayne Davis), mejor alero (Zach Graham quien compartió con Anthony Danridge de Nacional), mejor ala pivot (Al Thornton), mejor pivot (Andrew Feeley) y mejor Sub 25 (Federico Pereiras).

Además se dio a conocer el quinteto ideal de los Sub 25, que quedó integrado por Juan Santiso (Malvín), Joaquín Rodríguez (Aguada), Federico Pereiras (Aguada), Martín Rojas (Biguá) y Sebastián Ottonello (Defensor Sporting). Mientras que Alejandro Sánchez Varela, Vivían García y Richard Pereira fueron elegidos como los mejores árbitros de la temporada.

1 COMENTARIO

Deja tu comentario...