Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Terminó una nueva temporada de El Metro y nosotros, junto con la gente a través del instagram, elegimos a los mejores jugadores del torneo. Repasá los resultados.

EL MEJOR EQUIPO – 

Sin lugar a dudas, Bohemios fue el mejor equipo del Torneo. Curiosamente no colocamos a ningún jugador en el plantel ideal. Creemos, junto con la gente que votó, que ningún jugador tuvo un rendimiento superlativo. Salvo Facundo Terra, que fue superado en la encuesta frente a Lado. Pero si mostraron un nivel regular de toda su plantilla. Con jugadores como el ya mencionado Facundo Terra, de enorme nivel, también de Agustín Da Costa e Ignacio Xavier, alero que aprovechó cada oportunidad presentada. Por eso, elegimos a Bohemios como el mejor equipo del campeonato. Campeón y ascenso a Primera División.

LA DECEPCIÓN –

No hay dudas, Unión Atlética se armó para ser el mejor equipo y terminó luchando el segundo ascenso producto de la quita de puntos que recibió Colón. Los de Nuevo Malvín nunca encontraron su juego y se despidieron en las semifinales de Playoffs ante Capitol.

EL MVP – Agustín Zuvich -Capitol-

SUB 23 – Joaquín Jones -Larre Borges- (Facundo Terra, Martín Rojas, Maxi Nobile)

EL MEJOR EXTRANJERO – Jesse Hardin -25- (Aaron Cosby, Brian Moultrie)

REVELACIÓN DEL TORNEO – Facundo Terra -Bohemios- (Ignacio Xavier)

EL MEJOR ENTRENADOR – Diego Cal -Capitol- (Edgardo Kogan)

EL MEJOR SEXTO HOMBRE – Héctor Silva -Capitol- (Bernardo Barrera)

QUINTETO IDEAL – 

Matías Lado (CAP), Jesse Hardin (25), Gonzalo Álvarez (LAG), Martín Rojas (25) y Agustín Zuvich (CAP).

 

Deja tu comentario...