Biguá derrotó de visita a Aguada en cifras de y sigue como único puntero de la división LUB.

El comienzo de juego fue mejor para el pato, se mostró intenso en defensa y con la intención de buscar gol rápido, en los primero minutos consiguió un parcial de 8-2. La visita con triples de Adnreoli y Russi y continuó al mando del marcador. Fue intenso en defensa y encontró gol en contraataque, con las corridas de consiguió la máxima de 9. La visita se recuperó con dos triples consecutivos Margosian y lo que aportó Batista en la pintura. El primer cuarto lo ganó el pato por 25-19

En el segundo el local tuvo un comienzo encendido con un parcial de 7-2. La presión a toda cancha tuvo efecto, encontró varios recuperos y cada vez que corrió la cancha encontró gol. Con la figura de Andreoli que anotó seguido para que la visita sacara la máxima de 13, ganó siempre en los uno contra uno y un triple. La visita se recuperó con la buena conducción de Arellano, llego al gol y se complementó bien con Batista desde el pick and roll. Aguada tuvo triples de Amarillo y Pedroso y fue lo que lo mantuvo a tiro en el partido. Se fueron al descanso largo ganando la visita por 47-37.

En el tercero el nivel del juego decayó y también el goleo. Los dos estuvieron imprecisos y cometieron muchos errores en ataque. Biguá volvió a la máxima  de 14, con un buen tramo de Arevalo qué anotó un triple y gol en la pintura. Aguada no seguía fino pero encontró buenos momentos donde llegó al gol y descontó la diferencia, pero no rompió la barrera de las 7 puntos. Hubo un triple de Ramírez y gol de. El local controló el trámite y por eso ganó el cuarto 49-58.

El último comenzó con el local más intenso en defensa y con esto encontró gol rápido de contraataque, además un triple de Ramírez y descontó el juego 61-64. Sin embargo en el momento más crítico los de Villa Biarritz afinaron la puntería. Hubo dos triples de Arevalo, dos de Andreoli y un triple y falta de Russi. Pese a esto el local siguió en partido y a poca distancia. Tuvo una bomba de Arellano y solución en la pintura con Batista. Sin embargo la visita jugó inteligente en el cierre y lo cerró sin problemas para seguir liderando en la tabla.

El goleador del juego fue Nicolás Andreoli con 20 puntos, mientras que Ángel Arevalo terminó con 19 puntos

Deja tu comentario...